sábado, 16 de abril de 2016

Características de asesinos seriales

Aunque cueste trabajo admitirlo, las películas con un 'lado oscuro' son la fascinación de muchas personas y amantes del cine. 
Normalmente porque los asesinos que las protagonizan se salen con la suya o tienen características bizarras... de hecho, según el portal Elite Daily, hay estadounidenses que se identifican con estos personajes. 
Tal vez si le echas un ojo a los rasgos de los asesinos veas si tú coincides con ellos o que tan diferente eres. 


1. Les gusta presumir 
Aunque los asesinos hacen lo posible por no ser atrapados, eso no significa que también hagan todo lo posible por pasar desapercibidos. Como en la serie de Hannibal Lecter, los chicos malos se sienten orgullosos de los crímenes que cometieron. 


2. Hogar disfuncional 
Una característica común en los asesinos en serie es la incapacidad de relacionarse con otros humanos. Emocionalmente no lo logran, por lo que no sienten remordimiento por los homicidios que cometen. De acuerdo con expertos los asesinos seriales a menudo tuvieron padres que se divorciaron cuando eran unos niños, o tal vez fueron víctimas de abuso o vivían rodeados de adictos.  


3. Sirvieron como militares 
No todos, pero la mayoría de los que regresan de la guerra en Estados Unidos sufren de enfermedades mentales por lo que vivieron en el extranjero, en especial por la gente 'mala' a la que enfrentaron. Una de las explicaciones más razonables de los expertos, según Elite Daily, es que cuando regresan tienen dificultades para encontrar trabajo, por lo que se sienten frustrados y su mente revoltosa los obliga a cometer crímenes. 


4. Son encantadores
No todos los asesinos en serie, pero muchos, son psicópatas. Están los que sufren de falta de adaptación, y los que son excelentes manipuladores. Son buenos para mentir y moldear a la gente. Son buenos para lograr su cometido.


5. Buscan aventuras 
Investigaciones han probado que varios asesinos seriales tienen impulsos de aventura. Están aburridos de la vida típica de cualquier persona, y lo que hacen no los satisface por completo. Antes de matar tienen la tendencia a buscar situaciones que los ponen en riesgo. Tal vez conoces a algún amigo que le encanten los deportes extremos... tal vez alguna vez hiciste una broma diciéndole que 'está loco'... tal vez tienes razón. 


6. Mojan la cama después de los 5 años 
En 1963 el psiquiatra JM Macdonald identificó 3 rasgos de la infancia comunes en lo asesinos más violentos y agresivos. La lista tiene en primer lugar tortura animal, después iniciar incendios... y también mojar la cama después de los 5 años. 


7. Trabajar en algo relacionado a la medicina 
Varios asesinos seriales han trabajado en hospitales, lo que les da el acceso a drogas letales para cometer sus fechorías. Sus trabajos no sólo se relacionan con la muerte, sino que satisfacen sus deseos de poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario